Los jubilados y los autónomos están de moda.

O eso parece, no se oye hablar de otra cosa, que si las pensiones esto y aquello, que si los autónomos son los que más abundan en la actividad económica. ¿Cual es la situación real? Veamos unos datos para ilustrar el tema.

  • Jubilados mas de 8,6 millones
  • Autónomos más de 3 millones

Pues si parece que son muchos, casi doce millones de españoles están en una de esas categorías, y eso no se le escapa al sector asegurador, por eso les ofrece soluciones adaptadas a su situación. Especialmente a los autónomos que incluso pueden complementar a la Seguridad Social con coberturas de jubilación, baja por enfermedad y otras.

Pero los jubilados también tienen sus seguros adaptados, especialmente en el caso de los seguros de decesos. Si nunca han estado asegurado, cuentan con una solución especial para ellos denominada “a prima única”, es decir, pueden pagar su seguro de decesos una sola vez y quedan cubiertos para siempre. Esta opción es muy útil, ya que a ciertas edades no se puede contratar un seguro, y tampoco el de decesos tradicional, por eso esta modalidad es la solución.

Aquí dejamos el enlace para saber más del producto (+)