Cómo elegir bien tu seguro de Decesos.

Es fundamental hacerse unas preguntas antes de elegir el seguro de decesos más adecuado para cada uno, porque la oferta es amplia y cada uno tenemos una situación distinta. Las preguntas fundamentales tiene que ver con la situación familiar, es decir si tenemos una familia que asegurar o si estamos pensando en nuestro seguro individual, además de esto es necesario que consideremos las edades de los miembros de la familia, ya que no es lo mismo pensar en los más pequeños que en los abuelos, y todos ellos tienen cabida en el seguro de decesos. Ya decíamos en uno de nuestros anteriores artículos que se trata de un seguro familiar y ésta es una característica muy importante del seguro de Decesos ya que todos caben en la misma póliza.

Una vez tenidas en cuenta las anteriores cuestiones, debemos conocer las diferentes alternativas que se ofrecen actualmente ya que tienen importantes diferencias, la primera y principal es elegir aquel seguro que nos permita incluir a todos los componentes de la familia pero cada uno con la modalidad más interesante en función de su edad. Así los niños pueden asegurarse a prima natural (la que se calcula cada año con la edad) mientras los padres pueden estar más cómodos en una prima nivelada (la que paga siempre lo mismo) dependiendo de su edad, cuanto más mayor más interesante, aunque hasta un punto donde encontraríamos a los abuelos, sobre los 60 o 65 años.

También es importante considerar si nuestros mayores, a pesar de ser posible incluirlos en la póliza de la familia, por su edad quizás le encaje más una prima única, es decir la que se paga una sola vez y permite estar cubierto para siempre sin más desembolsos.

Y por supuesto debemos considerar si la póliza elegida nos ofrece más servicios de valor añadido, que siempre hacen más atractiva nuestra elección al tiempo que nos permite obtener beneficios de la póliza sin necesidad de que ocurra un siniestro.

Para conocer más sobre el tema puedes visitar nuestra web donde podrás conocer las alternativas que ofrece Purísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *