Una buena atención al cliente es el mejor servicio a ofrecer

A la hora de elegir una compañía de seguros, siempre hablamos de las garantías, los capitales asegurados y por supuesto del precio. Pero ¿Qué pasa con la atención al cliente? Este es el aspecto menos considerado pero el que más se agradece cuando lo necesitamos.

Este aspecto es todavía más importante si cabe en el caso de las aseguradoras de decesos, la disponibilidad de atención las veinticuatro horas del día es fundamental, ya que las necesidades de atención por parte de nuestros clientes no es predecible y en un importante número de casos de fallecimientos, éstos se producen a horas nocturnas, de madrugada, los fines de semana, etc. Y ahí estamos para atenderles con total disponibilidad sea la hora o el día que sea.

Pero no solo hay que estar ahí en los momentos más duros, también es importante que el acceso a la atención a nuestros asegurados sea fácil y que no suponga un coste superior al normal en las comunicaciones con la compañía, y en ese sentido contar con un número gratuito es de agradecer. Y ese es el caso de Purísima que ofrece a sus mutualistas el teléfono gratuito 900 921 400, un teléfono disponible para cualquier consulta, comunicación de una incidencia, etc. que no tiene coste para el asegurado.

Así que ya sabes, si tienes que considerar los aspectos más relevantes de una aseguradora, no olvides comprobar que no tendrás que llamar a un 902 cada vez que necesites contactar con ellos para resolver cualquier asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *